Costa Food Group participa en la feria internacional SIAL 2022, que se celebra del 15 al 19 de octubre en París, donde presentará las principales novedades de sus marcas
Costa Food también potenciará la presencia internacional de Costa Food Meat poniendo a disposición del público un amplio surtido de productos con un alto nivel de corte y estandarización, que ya comercializa a más de 56 países. Además, hay que destacar su entrada en el sector cervecero de la mano de OliBa Green Beer, que participa como co–expositorcon su original cerveza verde elaborada con olivas autóctonas del Pirineo, que durante la feria será distinguida con el premio Sial Innovation 2022 en la categoría de bebida alcohólica más innovadoraen su variedad “The Empeltre One”.
Con respecto a la parte cárnica, en los productos ibéricos que se presentarán en Sial cobran especial relevancia el jamón, la paleta de bellota y los loncheados de cebo de campo ibérico, que estarán complementados por productos de charcutería tradicional, como el fuet de Casademont y su variedad de cabrales.
Por lo que respecta a los snacks, el grupo cárnico también apuesta por la gama “Rulitos” de Juan Luna (de enrollables a base de chorizo y queso gouda, chorizo picante con chili cheddar picante para los más atrevidos o jamón serrano con gouda). Asimismo, la marca Roler, especialista en elaborados frescos, destacará su producto estrella: el carpaccio de vacuno en formato ‘ready to eat’. Además, el canal Horeca también estará presente a través de diferentes formatos de cárnicos y quesos (loncheados, rodajas, taquitos, daditos y cuñitas), con un peso a partir de los 500 gramos.
LA IMPLICACIÓN INTERNACIONAL
En los últimos años, Costa Food Group se ha convertido en un referente dentro del panorama cárnico español e internacional gracias a la integración total de la cadena productiva en las especies de pollo, pavo y cerdo, lo que le ha posicionado en el top 4 de operadores del sector cárnico nacional y en el top 3 de operadores del sector porcino europeo.
Sus productos se exportan a más de 100 países y, como explica su CEO, Jorge Costa, “nuestra implicación internacional es cada vez mayor. Hemos apostado por innovación continua para adaptarnos al consumidor y ofrecerle productos punteros sin renunciar a nuestros estándares de calidad y seguridad, y eso nos está permitiendo obtener buenos resultados en todos los mercados. Por eso, nuestra presencia en SIAL París es clave para dar a conocer nuestros últimos lanzamientos a nivel global, ya que el salón alberga las últimas tendencias alimentarias en un espacio donde concurrimos las principales marcas”.
DESCUBRE AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
Imágenes: Web Oficial Costa Food Group