Corona Angels, los ángeles de la cuarentena: sus voluntarios ayudan a personas de riesgo a hacer la compra o ir a la farmacia - Enjoy Zaragoza
close

Corona Angels, los ángeles de la cuarentena: sus voluntarios ayudan a personas de riesgo a hacer la compra o ir a la farmacia

corona angels

Foodie Angels nació hace 8 meses con el objetivo de dar una salida a los excedentes de comida de pequeños comercios, poniendo en contacto a voluntarios con familias necesitadas de la misma zona.



En las últimas semanas se han adaptado a este nuevo escenario de la cuarentena instaurada en España, tras declararse el Estado de Alarma para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, para poder ayudar a resolver las nuevas necesidades de esta triste situación. Indican que ahora mismo lo más importante es que las personas no salgan de su domicilio, en especial aquellas pertenecientes a grupos de riesgo.

Desde Foodie Angels ponen en contacto a voluntarios fuera de riesgo para que, con las medidas y los protocolos adecuados, ayuden a realizar la compra o a ir a la farmacia por ellos, y así evitar su contagio.

La idea surgida en Madrid por Rodrigo Ramos, ha sido promovida en Zaragoza por Mercedes Garcia Pérez Llantada Martearena, tanto en la web como en las redes sociales del proyecto podéis conocerles mejor.

En otras ciudades de España también hacen llegar alimentos a las familias más vulnerables y esperan que ese servicio lo puedan dar pronto en Zaragoza.

Esperan poder ayudar a minimizar los daños en la sociedad durante el tiempo que dure esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foodie Angels (@foodie_angels) el

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.