Corinto servicio inmobiliario zaragozano 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Corinto, el servicio inmobiliario zaragozano donde encontrar pisos de alquiler en las mejores zonas de Zaragoza

Captura de Pantalla 2022-07-18 a las 18.22.06

Viviendas de alquiler con diseños actuales y funcionales en las mejores zonas de Zaragoza

¿Estas buscando un piso de alquiler en Zaragoza? Posiblemente la empresa zaragoza, Corinto, tenga el hogar perfecto que buscabas. Ubicados en las zonas más demandadas de la ciudad, entre las que destacan la zona centro, Tenor Fleta, barrio de San José, delicias y universidad, las viviendas que ofrecen cuentan con diseños actuales, funcionales, pensados al detalle y prestaciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes. Unas viviendas ideales para jóvenes que buscan independizarse y estrenar piso de alquiler.

TIPOLOGÍA DE PISOS: 

  • Viviendas de uno a tres dormitorios
  • Aproximadamente de entre 40 y 70 metros
  • Precios desde 500€  (dependiendo de tamaño y zona…)
  • Reformados a estrenar

SERVICIO INMOBILIARIO CORINTO

En 2005 nace Corinto, como respuesta a la alta demanda en el sector del alquiler en España. En la actualidad, y tras más de 15 de años al servicio, esta empresa se ha consolidado su trayectoria como especialista en el alquiler de viviendas en la capital aragonesa. La prioridad de Corinto es que los clientes encuentren el inmueble que mejor se ajuste a sus necesidades, proporcionando un servicio de calidad, basado en una comunicación fluida y ágil en la gestión y resolución de incidencias.

  • Primeras calidades: La mayoría de sus pisos, están reformados o actualizados, con materiales de calidad y diseños actuales
  • Las mejores ubicaciones: Todos sus pisos se encuentran en las zonas de la capital más demandadas por los clientes: Centro, San José, Delicias, Universidad…
  • Servicio de mantenimiento: Si en un futuro surge cualquier problema, cuentan con servicio de mantenimiento y atención al cliente para solucionarlo de forma rápida y eficaz

DIRECCIÓN: Paseo Constitución, 37, 1º, Zaragoza

CONTACTO: hola@corinto.es

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.