La Copa de España de aguas interiores de kite surf llega a Aragón
close

La Copa de España de aguas interiores de kite surf llega a Aragón

@MARIANOHOTTO-9397

Las playas de Luceni en el embalse de La Loteta acogerán este evento de kite surf del 27 al 29 de mayo

El kite surf es un deporte en auge que pasara a ser olímpico a partir de 2024, y a pesar de celebrarse habitualmente en mar, la localidad de Luceni se convertirá en el epicentro de este deporte el próximo fin de semana. El embalse de la Loteta acogerá la Copa de España de aguas interiores en las modalidades kite y kite foil. Se trata de la segunda edición oficial de este evento organizada por la Real Federación Española de Vela.

Competidores de toda España se darán cita en esta segunda edición oficial organizada por la Real Federación Española de Vela. Una competición que promete ser una de las mejores del calendario. Además, también se esperan participantes internacionales como Francia o Suiza. ¡12 regatas mixtas pelearán por hacerse con la victoria!

La organización corre a cargo del Club Kitesurf La Loteta, el cual es el mayor impulsor de Aragón y trata de fomentar su difusión. Además, esta edición será posible gracias al apoyo del Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, la Comarca de la Ribera Alta del Ebro y el Ayuntamiento de Luceni.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ESCAPADAS EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.