#yotecuidoencasa: la iniciativa de una clínica de fisioterapia zaragozana para ayudar gratis por videoconferencia - Enjoy Zaragoza
close

#yotecuidoencasa: la iniciativa de una clínica de fisioterapia zaragozana para ayudar gratis por videoconferencia

yotecuidoencasa

El #yotecuidoencasa, es un iniciativa la una clínica de fisioterapia de Zaragoza @fisiozaragoza, que se ha propuesto ayudar de manera GRATUITA, durante estos días de Estado de Alerta por el Coronavirus, a todos los que lo necesiten con consultas virtuales por videoconferencia, sesiones de consulta en directo mediante IG Direct o todo una central de atención asistencial vía Whatsapp.

Todo el mundo puede mandar un mensaje con su duda o problema al número de teléfono 647974924 y le pondrán en contacto con un fisio de esta prestigiosa clínica.

Además en su perfil de Instagram @fisiozaragoza podrás encontrar consejos, ejercicios y trucos para cuidarte en la cuarentena.

Muchos deportistas de élite como Isabel Macías, Carlos Mayo o el mismo primer equipo del Real Zaragoza confían habitualmente en esta clínica que ahora llama a tu puerta para atenderte y poner su granito de arena en estos momento de incertidumbre.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.