close

Conrado Molina se convierte en el nuevo responsable de marketing y comunicación de Motorland

Anteriormente, Conrado Molina había ocupado diferentes puestos en Zaragoza Turismo, Universidad San Jorge o Real Zaragoza, entre otros

En una jornada marcada por el gran avance de las mejoras del principal circuito de alta velocidad de nuestra tierra, Conrado Molina se ha convertido en el nuevo responsable del departamento de marketing y comunicación de MotorLand Aragón.

Anteriormente, Conrado Molina había ocupado diferentes puestos de prestigio dentro de la comunidad aragonesa: gerente de Zaragoza Turismo, responsable del departamento de información y marketing de la Universidad San Jorge o director comercial y de marketing del Real Zaragoza, entre otros.

Motorland Aragón está culminando su reasfalto con el objetivo de volver al podio de los circuitos de velocidad en los próximos meses. Durante la jornada del martes, el presidente del Gobierno de AragónJorge Azcón, ha visitado este martes el circuito en la localidad turolense de Alcañiz.

Motorland está culminando las obras de reasfaltado, que permitirán que las instalaciones cumplan con los más estrictos estándares de calidad. Los trabajos comenzaron el pasado mes de abril y en ellos se están invirtiendo 6,2 millones de euros procedentes del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).

También te puede interesar: