Se busca la mejor torrija de Aragón, llega el concurso virtual de torrijas para cocineros amateur - Enjoy Zaragoza
close

Se busca la mejor torrija de Aragón, llega el concurso virtual de torrijas para cocineros amateur

torrijas IG

La escuela de cocina La Zarola quiere animar la Semana Santa con el primer concurso virtual de torrijas para cocineros amateur.

¿En qué casa está la mejor torrija de Aragón? Llega la Semana Santa, temporada de torrijas por excelencia en todos los hogares de nuestra comunidad, y desde la escuela de cocina La Zarola se han propuesto animar esta época con el concurso online de #LaMejorTorrija. Aunque no podremos disfrutar de las procesiones, ni de la pasión propia de estos días ni del ambiente que cada Semana Santa inunda las calles de nuestras ciudades y pueblos… ¡No faltarán las torrijas!



Aunque, debido al confinamiento, no podremos probar las propuestas, serán los propios usuarios de Instagram los que podrán votar sus torrijas favoritas para que se clasifiquen para la siguiente ronda y lleguen a la gran final, en la que las dos mejores torrijas competirán por convertirse en la mejor de Aragón.

Pese a que durante estos días La Zarola, igual que la mayoría de establecimientos, permanece cerrada, esta escuela quiere seguir incentivando el amor por la cocina, igual que ha hecho durante los últimos cinco años a través de sus cursos, aunque en esta ocasión tenga que ser a través de las redes sociales. Aquellos que quieran participar deberán subir la foto de su torrija a Instagram Stories mencionando a @la_zarola antes del viernes 10 de abril a las 14.00 y entrarán en la fase de eliminatorias para intentar ir logrando más votos que su adversario y pasar a la siguiente ronda.

El autor o autora de #LaMejorTorrija de Aragón recibirá un bono de dos plazas para el curso de cocina que elija cuando todo vuelva a la normalidad y que de esta forma pueda seguir desarrollando su amor por la cocina. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que, bajo el lema #Yococinoencasa, la escuela de cocina La Zarola está programando durante estos días para promover que los ciudadanos se queden en casa y ofrecerles contenido interesante relacionado con la cocina.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.