I Concurso de Tapas de Aragón: todo lo que debes saber - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza acogerá el I Concurso Autonómico de Tapas de Aragón

Bajo la marca y el asesoramiento del Concurso Nacional de Valladolid, el Concurso de Tapas de Aragón llenará Zaragoza de sabor

Las consejera de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha anunciado que la capital aragonesa organizará el I Concurso Autonómico de Tapas de Aragón. Este evento gastronómico se enmarca bajo el asesoramiento y la marca del Concurso Nacional de Valladolid.

Por el momento, no se ha ofrecido ningún tipo de información sobre cuándo se realizará este concurso ni de su formato. Eso sí, los ganadores del certamen tendrán acceso directo a la final del Concurso de Valladolid en noviembre.

Este evento se ha anunciado en el marco del acuerdo de promoción turística entre Zaragoza y Valladolid, que se ha firmado este jueves. La consejera de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento zaragozano, Sara Fernández, y su homóloga vallisoletana, Blanca Jiménez, han suscrito el acuerdo para promocionar ambos destinos.

Y es que este convenio tiene una vigencia de un año e incluye, entre las líneas de actuación, el intercambio de productos turísticos para promocionar Zaragoza entre los ciudadanos de Valladolid y viceversa, ofreciendo “mejoras y precios especiales”. Se contempla también realizar talleres de trabajo y presentaciones de la oferta turística, incluyendo también la utilización de los soportes publicitarios.

También te puede interesar: