close

¿Fan de la Ensaladilla Rusa? Esto te interesa… Llega a Zaragoza el I Concurso Oficial

ensaladilla
FNAC

Zaragoza acoge del 14 al 17 de junio y del 21 al 24 de junio, durante dos fines de semana consecutivos, el Primer Concurso Oficial de la Ensaladilla Rusa.

Tapa de ensaladilla + bebida por solo 3 euros en 20 reconocidos establecimientos hosteleros de la ciudad.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Patricia Pueyo y Jesús Rodríguez, fundadores de la empresa Enlazarte Comunicación, propietaria de la aplicación CityPlan Zaragoza y de la página de Facebook Zaragoza Plan, son los organizadores de esta interesante iniciativa que nace con el objetivo de que este concurso se convierta en una seña de identidad de la llegada del buen tiempo a Zaragoza con un producto tan veraniego como es la ensaladilla rusa.

ensaladilla

En esta primera edición los establecimientos participantes son: Atípico, Casa Pascualillo, Dar la lata, El Escondite, El Plata, Entresabores, La Bocca Mediterranean Deli, La Casa de Bertín, La Cava, La Garnacha, La Ternasca, Marengo International Deli, Nativo Tradicional Deli, Montal, Plaza Goya, Tabernita de Sagasta, Siete Golpes, Stelvio tapas, Taberna de la Mentira y Umami tapas.

Tras los dos fines de semana de degustaciones, la Gran Final se celebrará el 25 de junio en Puerta Cinegia Gastronómica y tendrá lugar la entrega de premios entre los cinco chefs finalistas.

Para participar, sólo hay que descargarse la aplicación de CityPlan y seleccionar la ensaladilla favorita de cada uno.

Enjoy Zaragoza somos colaboradores de esta primera edición junto con HOY ARAGÓN y el programa Oído Cocina Radio.

Frutas Mené, Ladrón de Manzanas Cider, Bodegas Pirineos, Makro, Rezusta, AJ Cash, Grupo Rovi, Naturber y Puerta Cinegia son los patrocinadores del mismo.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

HOTEL EN ZARAGOZA

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.