Vuelve el Concurso de Tapas de Tauste del 10 al 12 de junio
close

Vuelve el Concurso de Tapas de Tauste del 10 al 12 de junio

dav

El Concurso de Tapas de Tauste superó las 4.000 tapas vendidas durante su primera edición y ahora regresa del 10 al 12 de junio

Tres años ha tenido que esperar Tauste para poder volver a acoger su famoso Concurso de Tapas. Un concurso que triunfó en 2019 con más de 4.000 tapas vendidas. Del 10 al 12 de junio, entre 8 y 10 bares de la localidad zaragozana competirán por hacerse con la Mejor Tapa Libre y la Mejor Tapa Taustana (con al menos un integrante de Tauste).

A lo largo del fin de semana, los bares expondrán sus tapas al mismo precio que hace tres años: tapa + consumición por 3’50 euros. Sin duda, un precio muy asequible para que esta fiesta de la gastronomía vuelva por todo lo alto a las Cinco Villas.

 

Además del jurado profesional, el público también podrá decidir su ganador a través de unas papeletas entregadas con cada tapa. Habrá sorteos entre todos los votos emitidos donde los ganadores podrán disfrutar de más tapas en los bares y muchas otras sorpresas.

El evento gastronómico, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de Persianas Tauste, tendrá su presentación oficial el viernes 10 de junio en el Museo de la Villa de Tauste. ¡A tapear!

QUÉ: II Concurso de Tapas de Tauste

CUÁNDO: Del 10 al 12 de junio 2022

DÓNDE: 8 y 10 bares de Tauste

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.