El concierto de Xoel López del próximo 5 de marzo en Zaragoza, se adelanta a las 20.00hs - Enjoy Zaragoza
close

El concierto de Xoel López del próximo 5 de marzo en Zaragoza, se adelanta a las 20.00hs

xoel_lopez_zgz_twitter

El directo, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de marzo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, adelanta su hora de inicio a las 20.00hs para adaptarse a las restricciones horarias decretadas por el Gobierno de Aragón. 

El concierto del galardonado como mejor músico independiente de 2013, previsto para el 5 de marzo en la Sala Mozart con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza continúa según lo previsto, pero adaptándose a las restricciones horarias contempladas en el nivel de alerta sanitaria 3 agravado en el que aún nos encontramos. Así, el concierto de Xoel López, que inicialmente iba a dar comienzo a las 21.30hs, pasará a comenzar a las 20.00hs.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para el concierto de Xoel López, serán igualmente válidas para el nuevo horario. No obstante, quienes deseen proceder a su devolución a consecuencia del cambio horario o del confinamiento de la provincia de Zaragoza, podrán hacerlo solicitándola en el punto de venta en el que las adquirieron desde hoy y hasta el próximo jueves 4 de marzo.

Además, estamos de enhorabuena ya que Xoel López amplía su banda para este concierto y actuará en formato sexteto (en lugar de cuarteto) acompañado de una formación de auténtico lujo con Charlie Bautista, Adrián Seijas, Ede, Alice Wonder y Teyou

Entradas todavía disponibles aquí o en las taquillas del Auditorio.

La apertura de puertas será a las 19 h.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.