Concierto martes 22 en honor a Santa Cecilia - Enjoy Zaragoza
close

Concierto gratuito en el Palacio de Sástago en honor a Santa Cecilia, patrona de la música

Captura de pantalla 2022-11-22 a las 12.28.25

El grupo instrumental de la DPZ ofrecerá hoy, martes 22 de noviembre, un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música

El grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza ofreció, el pasado domingo, un conciertos en la iglesia de Santa Isabel de Portugal y el hoy, martes 22 de noviembre, deleitará los oídos de los espectadores en el Salón del Trono del Palacio de Sástago a las 19h00h, ambos conciertos en honor de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, coincidiendo además con la celebración del 130 aniversario de la creación de la banda provincial de música. La entrada será libre hasta completar aforo.

El grupo instrumental interpretará a lo largo de los dos conciertos once composiciones de otros tantos artistas: Florencio Repollés Bielsa, Antonio Lucio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart entre otros. El programa comenzará con la polka para piano ‘Me gusta’, que compuso el aragonés Florencio Repollés Bielsa en 1894, y terminará con ‘Blue Skies, compuesta por Irving Berlín en 1926 y transcrita por Richard Percival.

PROGRAMA

DÓNDE: martes, 22 de noviembre, a las 19.00h

CUÁNDO: En el Salón del Trono del Palacio de Sástago a las 19.00h

ENTRADA: Entrada gratuita

MÁS PLANES PARA DISFRUTAR EN ZARAGOZA AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.