Concierto Rigoberta Bandini en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Rigoberta Bandini llega a Zaragoza en su esperadísimo concierto el sábado 19 de marzo

Captura de pantalla 2021-12-07 a las 12.53.50

El próximo 19 de marzo la cantante Rigoberta Bandini ofrecerá un concierto inolvidable en la la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Tras la cancelación del concierto de Rigoberta Bandini el pasado mes de julio en Zaragoza, la artista catalana vuelve la capital aragonesa el sábado 19 de marzo de 2022 a las 21:00hs en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, siendo parte del ciclo Altavoz.

Considerada como una de las artistas más auténticas del panorama actual, Rigoberta Bandini demostrará sobre el escenario su divertido y, ya tan conocido, estilo irónico con su pop electrónico. La artista acaba de publicar el single “Julio Iglesias”, donde retrata sin complejos el paso de niña a mujer. Es un potente tema autobiográfico, en el que aparece como alter ego “truhana” y “señora” de Paula Ribó, ella fuera de los escenarios.

Rigoberta Bandini es el nombre artístico que utiliza Paula Ribó como cantante. Fuera del mundo de la música, Paula es actriz de doblaje, de teatro y dramaturga. Durante años, dobló el personaje infantil de Caillou y como directora teatral nos sorprendió con su “Chinabum”. Fue en 2019 cuando saltó a la fama en la escena musical y ha llegado a convertirse en un referente en la música independiente.



QUIÉN: Rigoberta Bandini

CUÁNDO: Sábado 19 de marzo de 2022 a las 21h00

DÓNDE: Sala Mozart, en el Auditorio de Zaragoza

ENTRADAS: Disponibles aquí

DESCUBRE LOS MEJORES PLANES EN ZARAGOZA

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE CONCIERTOS EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.