Concierto Rigoberta Bandini en Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Cambio de ubicación del concierto de Rigoberta Bandini y más entradas a la venta

IMG_6074

Será el último concierto de la gira de Rigoberta antes de su anunciado retiro temporal, hoy martes 25 de octubre a las 12:00 comienza la venta de las nuevas entradas 

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para el Pabellón Príncipe Felipe*

Rigoberta Bandini tiene un nuevo escenario en el que ofrecer su concierto en Zaragoza. Gracias a su éxito de ventas, agotó todas las entradas para su actuación en la Sala Multiusos, el próximo 23 de diciembre actuará en el Pabellón Príncipe Felipe. Un incremento de aforo que permitirá que sus fieles seguidores no se pierdan su último concierto antes de su retito espiritual. 

Para todos y todas que ya hayan adquirido las entradas para la Sala Multiusos, estas serán válidas para el Príncipe Felipe. Además, en el Pabellón, se podrá acceder a la zona de pista hasta completar el aforo permitido. Por otro lado, para aquellos que no quisieran asistir al concierto en este nuevo recinto, podrán solicitar la devolución de las entradas hasta el 7 de noviembre. 

El 23 de diciembre será una fecha más que señalada en el calendario musical español. Una fecha que, en plenas navidades, ha sido la escogida por Rigoberta para crear una fiesta final donde sonarán con fuerza sus éxitos más conocidos. Su baile enérgico y sus letras, ya consideradas himnos reivindicativos de esta artista, como “Ay Mamá” o “Perra” harán las delicias del público; mientras se complementan con las canciones de su nuevo disco “’La Emperatriz”. 

La artista catalana ha anunciado que, tras esta última fecha, se retira temporalmente de los escenarios “un rato largo”, como afirmaba, con el objetivo de dejar paso a la creatividad y componer nuevas canciones. Una cita donde se prevé vivir la euforia musical a la que acostumbra esta artista que reivindica el baile y la fiesta desde la emoción y la diversión. Recuerda, ya puedes adquirir tus entradas para este evento único, una coproducción Eventos MPH y Producciones Animadas.

 

QUIÉN: Rigoberta Bandini

CUÁNDO: 23 de diciembre 2022

DÓNDE: Pabellón Príncipe Felipe

ENTRADAS: Entradas a la venta aquí

DESCUBRE LOS MEJORES PLANES EN ZARAGOZA

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE CONCIERTOS EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.