Concierto de La Élite en Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

La banda punk del momento ofrecerá un concierto en Zaragoza en diciembre

concierto la elite zaragoza

El concierto de La Élite en Zaragoza tiene lugar el viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro de las Esquinas

El dúo catalán, formado por Nil Roig y Diosito (David Borgués), es una de las propuestas musicales más potentes de los últimos años. La Élite nos acerca a un nuevo punk, puramente electrónico y con letras muy cañeras. Esta vez, llegan a la capital aragonesa para presentar su último trabajo, Escaleras en el cielo, que vio la luz el 10 de mayo. 

Su concierto será el próximo viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Las entradas se pueden comprar por 18€ a través del siguiente enlace o en las taquillas del Teatro de las Esquinas para el paso de “La Mili Tour” por nuestra ciudad. 

Para quienes todavía no hayan oído hablar de ellos, La Élite es un fenómeno imparable. El grupo, que nace en Tàrrega durante el año 2015 fruto del aburrimiento y la necesidad de pasar el tiempo de forma más o menos “productiva”, ha sabido hacerse un hueco en el panorama actual con su actitud incendiaria, letras llenas de humor y crítica y un directo que revoluciona salas y festivales.

Desde 2020, la banda no ha parado de crecer a base de sacar singles, su álbum debut y jugar con un directo muy eléctrico, irreverente, y descarado. El resultado es evidente: llenar prácticamente todos sus conciertos en una gran gira por España. Su directo es una fiesta para darlo todo y más, saltar, bailar, gritar y dejarse llevar por la energía de la banda catalana.

Este año, La Élite ha presentado su segundo álbum de estudio, Escaleras al cielo, donde llevan ese sonido punk-synth que les caracteriza al siguiente nivel. Una oda a la juventud y la vitalidad materializado en 12 canciones, que con mucho humor y provocación nos sitúan en la cotidianidad del mundo actual.

QUÉ: Concierto de La Élite en Zaragoza

CUÁNDO: Viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas

DÓNDE: Teatro de las Esquinas

ENTRADAS: Las entradas se pueden comprar aquí

También te puede interesar: