Andrea Bocelli cantará este Domingo de Resurrección desde el Duomo de Milán (puedes verlo aquí) - Enjoy Zaragoza
close

Andrea Bocelli cantará este Domingo de Resurrección desde el Duomo de Milán (puedes verlo aquí)

ANDREA BOCELLI

El tenor Andrea Bocelli ofrecerá un concierto este domingo en el Duomo de Milán a las 19:00 horas, hora española. El concierto se transmitirá desde su canal de YouTube (al final de este articulo esta el enlace al mismo)

El Duomo de Milán, que se encuentra cerrado actualmente, abrirá sus puertas de forma excepcional para Andrea Bocelli en un concierto que pretende lanzar un “mensaje de esperanza para Italia y para el mundo entero”, y el tenor estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, quien tocará uno de los órganos de tubos más grandes del mundo.




En cuanto al repertorio, han sido seleccionadas y arregladas para la voz del solista y el órgano, entre otras, el Ave María de Bach/Gounod y Sancta Maria de Mascagni.

El evento está promovido por la ciudad de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, y producido por Sugar Music y Universal Music Group, con la contribución de YouTube, y la participación de Andrea Bocelli será “gratuita”.

Tal y como publica el diario Las Américas, actualmente, el tenor italiano participa en una campaña de emergencia por la Covid-19: la Fundación Andrea Bocelli (ABF) está llevando a cabo una recaudación de fondos destinada a ayudar a los hospitales a comprar todos los instrumentos y equipos necesarios para proteger al personal médico.

PUEDES VERLO EN DIRECTO AQUÍ

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.