Concierto de Álvaro de Luna en Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Álvaro de Luna ofrecerá el próximo mes de septiembre un concierto en Zaragoza

El concierto de Álvaro de Luna en Zaragoza tiene lugar el sábado 14 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Álvaro de Luna ofrecerá un concierto en Zaragoza el próximo mes de septiembre. El cantante sevillano, que acumula cerca de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, llegará a la capital aragonesa el sábado 14 de septiembre con un concierto en el Auditorio de Zaragoza. Las entradas se pueden comprar aquí.

Después del gran éxito de su primer single Juramento eterno de Sal y de su primer disco Levantaremos al Sol, Álvaro de Luna sigue consolidándose en el panorama musical español con sus exitosas giras y más canciones que logran posicionarse entre las favoritas del público.

En verano de 2023, el sencillo Todo Contigo, que anticipó su segundo álbum UNO, se convirtió en un favorito del público, logrando alcanzar el puesto número 1 en Los 40. El mismo día en que el álbum fue lanzado, Todo Contigo ya tenía un doble platino y dos meses más tarde fue galardonado como la Mejor Canción en los 40 Music Awards 2023.

Álvaro de Luna inició la gira de presentación de UNO en Italia, Chile, Argentina, Colombia y México a finales de 2023, y seguirá por toda la geografía española durante 2024, empezando por la gira de salas, y pasando el verano por los mejores festivales del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

QUÉ: Concierto de Álvaro de Luna en Zaragoza

DÓNDE: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

CUÁNDO: Sábado 14 de septiembre de 2024 a las 21:00 horas

ENTRADAS: Puedes comprar tus entradas aquí

También te puede interesar: