Autobús urbano de Zaragoza festival Vive Latino 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Servicios especiales del autobús urbano de Zaragoza para el festival Vive Latino 2023

Diseño sin título (96)

Descubre los servicios especiales del autobús urbano de Zaragoza durante la celebración del festival Vive Latino los días 8 y 9 de septiembre

Cada vez queda menos para que de comienzo la segunda edición del festival Vive Latino, una cita internacional marcada por una programación repleta de grandes artistas nacionales e internacionales. Para esta segunda edición, se espera una asistencia que llegue a las 22.500 personas cada día.

Por ello, los distintos servicios municipales están volcados, junto a la organización del evento, en la puesta en servicio y preparación del recinto. Para facilitar el acceso en transporte público al festival Vive Latino, se han previsto un dispositivo especial de autobús urbano entre el viernes y el domingo.

REFUERZO AUTOBÚS URBANO DE ZARAGOZA POR EL FESTIVAL VIVE LATINO

El autobús urbano de Zaragoza contará con sus líneas habituales (23, 42, Ci1 y Ci2) para llegar a las inmediaciones del festival. Puedes consultar aquí el recorrido de cada línea de autobús para llegar al Vive Latino. Además, se añade una línea especial (ES7), que irá desde Paseo María Agustín nº 7 hasta la Pasarela del Voluntariado.

Estas son las frecuencias de la línea de autobús especial para llegar al Vive Latino:

  • 20:30 a 21:15 horas: cada 15 minutos aproximadamente
  • 21:15 a 22:00 horas: cada 7 minutos aproximadamente
  • 22:00 a 4:10 horas: cada 4 minutos aproximadamente
  • 4:10 a 5:56 horas: cada 7 minutos aproximadamente

La primera salida desde el Paseo María Agustín es a las 20:30 horas y la última salida es a las 5:56 horas. Desde Pasarela del Voluntariado, la primera salida es a las 20:43 horas y la última salida es a las 5:41 horas.

RECORRIDO DE LA LÍNEA ESPECIAL DE AUTOBÚS PARA LLEGAR AL VIVE LATINO

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE MOVILIDAD EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.