close

La temporada de esquí en España se adelanta en el Pirineo Aragonés: Formigal abre sus puertas este sábado ¡16 de noviembre!

D257EA66-7440-4FA3-8CF9-A34F0B2E8B97

Sí sí has leído bien, según publica Nevasport y acaba de confirmar la propia estación de Formigal en sus redes sociales este sábado comienza la temporada de esquí en España y lo hace en Aragón.

Aramón Formigal-Panticosa abre sus instalaciones este fin de semana. La gran estación del valle de Tena adelanta la apertura de la temporada a este sábado día 16.

Tal y como indican desde Nevasport,la estación de Aramón Formigal-Panticosa abrirá pistas en las zonas de Anayet, Portalet y Sarrios.

Las fuertes nevadas del inicio de mes han hecho que la estación del Pirineo de Huesca ha acumulado, en cotas altas, cerca de un metro de nieve

Tras la inauguración del fin de semana, la estación permanecerá cerrada de lunes 18 a viernes 22 con el fin de continuar acondicionando el máximo dominio esquiable para volver abrir ese fin de semana, el día 23, ya definitivamente.

El resto de estaciones del Aragón trabajan para abrir lo antes posible, siendo el objetivo abrir para el último fin de semana de noviembre.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.