La Bastilla organiza comidas y cenas de empresa ideales para Navidad con opciones totalmente personalizables y espacios únicos
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, el esperado momento de celebrar los logros del año en un entorno especial. La Bastilla, referente en Zaragoza en organización de eventos, cuenta con una amplia variedad de espacios y opciones de catering ideales para comidas y cenas de empresa que se adapten a todas las necesidades y estilos.
Con ubicaciones como La Alquería, restaurante Gayarre o Torre Mirahuerta, La Bastilla pone a disposición alternativas versátiles, elegantes y perfectamente adaptadas para cualquier tipo de celebración navideña para empresas aragonesas, con opciones que van desde grupos pequeños hasta grandes reuniones de personas:
- La Alquería: situada a 10 minutos del centro de la ciudad, en esta finca podrás celebrar tu evento corporativo para que sea todo un éxito. Con dos salones independientes que pueden albergar hasta 1000 personas. Su apuesta audiovisual permite crear una ambientación única y proyectar contenidos que enriquecerán la experiencia de los comensales.
- Torre Mirahuerta: rodeada de grandes jardines y con un diseño arquitectónico rústico, Torre Mirahuerta es ideal para eventos de empresa de hasta 300 asistentes. Cuenta con espacios interiores y exteriores, lo que la convierte en un espacio versátil para adaptar el evento a las preferencias de cada empresa.
- Restaurante Gayarre: este restaurante es conocido por su elegancia y su ambiente íntimo. Ofrece dos salones independientes con capacidad de hasta 250 personas, perfectos para un entorno distinguido y acogedor. El restaurante cuenta, además, con jardines exteriores, ideales para la recepción de los invitados o los aperitivos.
Puedes consultar todos los espacios donde celebrar tus comidas o cenas de empresa a través de la página web de La Bastilla. Además, la propia empresa puede aportar su espacio y La Bastilla se encarga del catering.
Cada uno de estos espacios cuenta con servicios de calidad, y cada empresa puede personalizar su evento en función de sus necesidades: desde la elección del menú, adaptado a todo tipo de gustos y de presupuestos, hasta la posibilidad de incorporar o no al evento cócteles o copas, diseñados para brindar una experiencia culinaria excepcional.
Artículo en colaboración con La Bastilla
También te puede interesar: