Disfruta aquí en directo el acto que ha preparado la Cofradía del Descendimiento para vivir desde casa la procesión de las Lágrimas - Enjoy Zaragoza
close

Disfruta aquí en directo el acto que ha preparado la Cofradía del Descendimiento para vivir desde casa la procesión de las Lágrimas

Debido a la suspensión de los desfiles procesiones y al estado de emergencia, muchas cofradías zaragozanas se han visto obligadas  a reestructurar su forma de vivir la Semana Santa.

Hoy hablamos de la Cofradía del Descendimiento, una de las mas numerosas de Zaragoza con 80 años de historia, la cual gracias a la ayuda de algunos hermanos cofrades, ha preparado unos actos para que todos podamos vivir desde nuestros hogares estos días de Pasión.




Hoy Martes Santo, una fecha importantísima para el Descendimiento, que realiza el traslado desde su sede colegial hasta el corazón de la ciudad, la llamada procesión de las Lágrimas.

Este año aunque sea a través de las pantallas la cofradia quiere evocar a ella y no hacernos olvidar así que estamos en Semana Santa y acompañamos al Cristo y a la Virgen desde casa.

Vuelve a visitar este articulo a las 21:00 del martes 7 de abril de 2020, y podrás disfrutar del acto en directo

“Martes Santo. Nueve de la noche. Comienza la procesión “

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.