close

Los cócteles de Azzulo y Rozzulo continúan sin nombre tras el fallo del jurado

Tras la búsqueda de un nombre para los cócteles Azzulo y Rozzulo a través de votación popular, no ha habido consenso por parte del jurado

Dos de los vinos aragoneses más queridos, Azzulo y Rozzulo, de Bodegas Aragonesas, buscaban nombre para su formato cóctel, Azzulo con tónica y Rozzulo con refresco de limón o naranja.

Para encontrarlo, hace unos meses lanzamos un concurso conjunto en Instagram en busca del nombre perfecto para sus cócteles. ¡Quién mejor que amantes del vino aragoneses para crearlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

Tras proponer diferentes nombres creativos para los cócteles, el jurado valoró las diferentes propuestas realizadas y no ha habido consenso. Por tanto, los cócteles de Azzulo y Rozzulo siguen sin nombre.

Así lo ha anunciado esta bodega a través de sus redes sociales:

Artículo en colaboración con Bodega Bodegas Aragonesas

También te puede interesar: