Coco Room, juegos escape en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El escape zaragozano Coco Room estrena juegos nuevos en el local de calle Canovas

image-25-02-22-09-44-4

Coco Room es una de las principales empresas de juegos de escape del país, y dispone de tres locales en Zaragoza

Nos encantan los escape rooms, no lo decimos nosotros (que también), sino que está científicamente demostrado. Los escape rooms son esos juegos de ejercicio mental y físico, en el que los participantes deben resolver una serie de acertijos con el objetivo de completar la misión encomendada y escapar de la habitación antes de que se agote el tiempo. Provocan adrenalina en los jugadores y crean esa sensación de nerviosismo por entrar y empezar a jugar. Un juego en el que eres el protagonista, una sesión privada y toda esa emocionante experiencia está esperándote.

Por ese motivo hoy os hablamos de Coco Room, una empresa zaragozana dedicada al desarrollo y planificación de salas de escape room pionera en la capital aragonesa. Crearon el primer escape room de la ciudad en enero de 2016 posicionando la marca como una de las principales empresas de juegos de escape del país, con reconocimiento expreso por parte de multitud de publicaciones y plataformas. Actualmente Coco Room dispone de tres locales en Zaragoza (Paseo Echegaray 148, Paseo Rosales 24-26 y Calle Canovas 27-29).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCO ROOM Zaragoza (@cocoroomzgz)

NUEVO LOCAL EN CALLE CANOVAS 

En enero de 2021 inauguraron el juego de “La caída de Troya” en el local de calle Canovas, y en enero de este año 2022 abrieron el último juego “Abduction Radio”, este último tiene su versión de adultos y su versión kids para niños de entre 9 y 12 años.

  • La Caída de Troya La caída de Troya es un Battle Room de 3 a 6 jugadores, en modo combate hasta 12 jugadores y una duración de 60 minutos. El día ha llegado, mañana invadiremos Troya, pero solo los mejores soldados serán los elegidos para infiltrarse en la ciudad. Enfréntate a las pruebas del ejército griego para convertirte en una leyenda o ser ejecutado. Forma dos equipos y reta al otro equipo. ¡Solo uno será el equipo ganador! Gloria o muerte, ¿te atreves?
  • Abduction Radio “La radio” es un nuevo concepto de Hall Escape, Battle Room, de 2 a 9 jugadores y una duración de 75 minutos en el que tú y tus amigos competiréis en un concurso musical para ver quién es el número uno. Afina tus oídos y prepárate para divertirte. Dos o tres equipos compiten no sólo contra su reloj sino también contra el equipo contrario, la rivalidad se ve incentivada ya que en todo momento ves y escuchas al equipo contrario, en esta sala se impulsa la competitividad, la lógica y el sentido común.
    • Abduction Radio (kids): Se trata de un concurso de música para los más pequeños de la casa para niños de 9 a 12 años, de 2 a 12 jugadores y 75 minutos duración. Afina tus oídos y enfréntate a “la radio” para ganar a tus amigos y llevarte el premio. Además, Coco Room cuenta con una promoción con Telepizza o Pizza Hut para meriendas de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCO ROOM Zaragoza (@cocoroomzgz)

JUEGOS COCO ROOM DE PASEO ECHEGARAY 148 Y ROSALES

Un escape room que te traslada a Fuendetodos (pueblo natal de Goya y Lucientes), a la época romana o a la península de Yucatán; resolver una desaparición en el Valle de los Reyes (El Cairo); divertirte en el primer room escape cervecero de España con Ambar… E incluso descubrir que hay en la misteriosa maleta se ha interceptado en tu vuelo A-0714. En Coco Room de Paseo Echegaray 148 y Paseo Rosales 24-26 podrás elegir entre una gran variedad de juegos, todos ellos con temática muy diversa, en la que te aseguramos que te lo pasaras en grande.

Y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, Coco Room ha preparado dos escapes para niños: “Exploradores en el Cairo” o la “Escuela de Cadetes “. ¿Qué temática te llama más la atención? 

Si quieres saber más sobre cada escape room (duración, dificultad, número de jugadores, reservas…) no dudes en visitar su página web.

PINCHA AQUÍ  PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCO ROOM Zaragoza (@cocoroomzgz)

COCO ROOM, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE ESCAPE ROOM

  • INNOVACIÓN COCO ROOM cuenta con departamento propio de creación de Salas de Juego, un equipo de profesionales para la creación de escenarios que desarrolla salas originales y únicas, consiguiendo nuestro premio más preciado: el reconocimiento y las buenas críticas de los usuarios.
  • EXPERIENCIA Tras su exitosa experiencia en Zaragoza, COCO ROOM decidió expandir su concepto de negocio en franquicia, un nuevo reto para esta empresa joven que inició su expansión en el mes de mayo de 2017.
  • DESARROLLO DE JUEGOS En COCO ROOM son desarrolladores de juegos para terceros, ya sean empresas, asociaciones o grupos de cualquier índole. Crean juegos personalizados en diversos formatos a través de los cuales desplegamos toda la experiencia y nuestro know how aportando gran valor a la marca.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.