Esta noche a las 20:00 tienes una cita en tu sofá con el Circo del Sol (puedes verlo aquí) - Enjoy Zaragoza
close

Esta noche a las 20:00 tienes una cita en tu sofá con el Circo del Sol (puedes verlo aquí)

circo-sol

Cirque du Soleil, uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo, quiere también aportar su granito de arena para ayudar a hacer más llevadera la cuarentena provocada por el coronavirus.contribuyendo al entretenimiento de toda la familia.

Tal como publica Metropolis, el Circo del Sol ha anunciado la creación de una nueva plataforma digital en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.

La web de contenido digital, llamada CirqueConn, está disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect.



El 27 de marzo, a las 20:00h (hora española), estrena un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a público de todas las edades.

La programación familiar de Cirque du Soleil incluye también Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.