IV Ciclo de Monólogos de Zaragoza y provincia - Enjoy Zaragoza
close

Los hoteles de Zaragoza y provincia se llenan de risas y humor a través de un nuevo ciclo de monólogos

Monólogos_page-0001

Del 8 al 10 de noviembre, tres hoteles de la provincia de Zaragoza te invitan a reír con un nuevo ciclo de monólogos

Tras el éxito de los últimos años, Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia impulsa una nueva edición de su ciclo de monólogos en el que reinará el humor. Del 8 al 10 de noviembre, a partir de las 20 horas, esta cita cultural te invita a reír con las interpretaciones de María de Rada, Jaime Ocaña y Anna Wine.

Este ciclo de monólogos se ha convertido en un referente del humor para el público zaragozano, llenando las salas de los hoteles. Además, tras el éxito de diferentes iniciativas culturales durante todo el año, seguirán apostando por este tipo de formatos culturales que aúnan diversión y talento. La entrada es gratuita, pero, para poder asistir, es obligatorio reservar previamente a través de su página web, ya que el aforo es limitado.

PROGRAMACIÓN

El monólogo “El diablo se viste de Rada” se centra en lo “duro y difícil que es ser un mito”. En su interpretación, la actriz hablará de rupturas amorosas, canciones de Shakira transformadas, tendencias de ropa íntima cómoda, entre otros temas. Además, ofrece consejos para los que sufren el desamor y para los que disfrutan del amor.

  • Jueves 9 de noviembre en el Hotel ILUNION Romareda de Zaragoza: Jaime Ocaña

Este “perezoso vocacional frustrado”, como él mismo se define, ha desarrollado el grueso de su carrer en el terreno del teatro de humor, especializándose en la improvisación. De hecho, se ha convertido en todo un referente de la comedia en Aragón y Euskadi. Los zaragozanos podrán disfrutar de su monólogo “Despedida de soltera: hello & good bye”, una interpretación llena de humor explosivo y algo incendiario.

Conocida como la reina del humor negro loca, Anna Wine cierra este ciclo de monólogos. Para ello, ofrecerá una original interpretación de su propia vida en la que consigue trasladar al público a lugares inesperados donde llorar de la risa o simplemente llorar.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza. Además, también cuenta con el patrocinio de Ambar, Coca-Cola, Repsol, Caryosa, Hotel Manager y la Cámara de Comercio de Zaragoza.