Churrería Satur te lleva el desayuno o merienda a tu puerta gracias a Glovo o Deliveroo
Churrería Satur nace en 1977 en la avenida San José por el esfuerzo de Saturnino y su familia. Crearon una excepcional fórmula para la masa de churros siempre acompañada de un gran café y un increíble chocolate. Después de 27 años endulzando la desde su cafetería de Zaragoza vida de la gente del barrio de San José y de los zaragozanos en general. Victor y José Miguel Ruiz tuvieron la gran fortuna de ser los elegidos para seguir ofreciendo desayunos de felicidad y meriendas de grandes momentos.
Fue fácil seguir con la misma línea de calidad, pero no se quedaron ahí, sino que empezaron a ampliar su carta con porras, churros de chocolate, churros rellenos, bollería selecta e incluyendo productos salados, algo inédito en toda su historia. Todos sus clientes pueden disfrutar de un rico pincho de tortilla, un croissant de jamón de York y queso con un zumo de naranja natural como opción más ‘healthy’. Por supuesto que siguen rebuscando entre las mejores materias primas para ofrecer en verano unos refrescantes y naturales granizados hechos con los jugos de las naranjas, limones, fresas, frutas del bosque y con el mejor café.
En su carta también encontramos batidos hechos con los mejores helados chocolate, vainilla, fresa, ‘cheesecake’, leche merengada yogur con arándanos y nuestras dos especialidades con nuestra receta secreta. Toda su carta se puede disfrutar en su establecimiento que cuenta con dos mesas en el exterior o bien para llevároslo a vuestra casa o a través de Glovo y Deliveroo.
En su web puedes encontrar más detalles de contacto y ubicación