El chef con 3 Estrellas Michelin, Dani García, acerca su cocina a Zaragoza con nuevas marcas de delivery - Enjoy Zaragoza
close

El chef con 3 Estrellas Michelin, Dani García, acerca su cocina a Zaragoza con nuevas marcas de delivery

La foodtech líder europea ofrecerá solo en delivery las nuevas marcas creadas por el chef 3 Estrellas Michelin, Dani García

Clone, la foodtech líder europea, se alía con el chef Dani García, para crear nuevas marcas que se ofrecerán a los consumidores solo en delivery a través de Glovo. De esta manera, el reputado cocinero mantiene su apuesta por el formato de entrega a domicilio para hacer llegar sus nuevas creaciones culinarias a los consumidores.

El chef Dani García ha diseñado, en colaboración con Clone, nuevos menús pertenecientes a algunas de las categorías más demandadas por los consumidores en la actualidad a la hora de pedir a domicilio como son las smash burgers, pollo frito y Mac ‘n’ Cheese, ofreciendo una experiencia gourmet a los usuarios sin tener que salir de casa.

Nuevas marcas

Las nuevas marcas diseñadas por Dani García son:

  • B’BULL: la hamburguesa más icónica del Chef Dani García en formato smash burgers, acompañadas de su salsa más famosa, la salsa Bull.
  • Mr. Krestas: hamburguesa de pollo frito al estilo Kentucky acompañada de una explosión de sabores a través de sus salsas.
  • Chikideli: pollo frito como nunca antes se había visto con un topping sorprendente, palomitas, y mazorcas de maíz.
  • Fat Cheddies: la receta más trendy del chef compuesta por macarrones con queso al más puro estilo americano.

Los diferentes menús están ya disponibles, solo a través de Glovo, en Zaragoza, aunque también han llegado a otras ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Bilbao, Granada y Málaga. En las próximas semanas comenzarán a ofrecerse en otras ciudades españolas como Sevilla, Puerto de Santa María, Murcia y Palma.

De esta manera, el chef 3 Estrellas Michelin acerca su cocina a más puntos de España a través de la plataforma de origen francés, que anunció su llegada a España el pasado mes de febrero.

Clone se encargará de ofrecer a los restaurantes asociados las recetas y los ingredientes que necesiten para preparar los pedidos, además de encargarse de tratar con la plataforma de reparto y la gestión de los pedidos. Además, Clone también se encarga de todo el marketing y logística necesaria para un buen desarrollo de la marca, permitiendo al restaurador que solo se tenga que ocupar de la preparación del pedido.

También te puede interesar: