Voluntarios de Correos visitan el Hospital Infantil - Enjoy Zaragoza
close

Las cartas de los niños del Hospital Infantil llegarán esta noche a los Reyes Magos

Carteros reales en el Hospital infantil

Las niñas y niños de la planta de Oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza han recibido la visita de voluntarios de Correos con la misión de recoger las cartas que han escrito a los Reyes Magos

Los niños y niñas de la planta de Oncopedriatría del Hospital Infantil de Zaragoza han entregado sus cartas a los Reyes Magos de Oriente gracias a los voluntario de Correos, quienes se han encargado de recoger las misivas. La actividad se enmarca dentro del programa de actos organizado por ASPANOA  durante las fiestas navideñas, dirigido a hacer más amena y agradable la estancia hospitalaria, retomando este año la colaboración con Correos.

Tras dar la bienvenida a estos Carteros Reales por parte de los voluntarios de ASPANOA, la actividad se ha centrado en la recogida de las cartas depositadas en el buzón, para enviarlas directamente a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Los carteros reales se han comprometido a hacer llegar tan preciada correspondencia a los destinatarios garantizando así que se cumplan sus peticiones. Además, los carteros han entregado pequeños detalles a los pacientes para que se les haga más corta la espera para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La actividad se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa que realiza Correos para llevar a cabo diferentes acciones solidarias, para lo cual cuenta con un equipo de voluntarios.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.