Carrera de Empresas ESIC 2024 en Huesca - Enjoy Zaragoza
close

La Carrera de Empresas ESIC llega por primera vez a las calles de Huesca

Carrera de Empresas ESIC de Huesca

La Carrera de Empresas ESIC 2024 en Huesca tiene lugar el domingo 29 de septiembre a las 9:30 horas con un recorrido de 8 kilómetros

La Carrera de Empresas ESIC llega por primera vez a las calles de Huesca. Una prueba deportiva que cuenta con la curiosidad de que se participa por equipos de tres personas, ya sean masculinos, femeninos o mixtos. En esta ocasión, será el domingo 29 de septiembre a las 9:30 horas.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 8 kilómetros por el centro de Huesca. La salida y la llegada estarán situadas en el entorno de la Plaza Navarra. Los participantes podrán pasar a recoger su dorsal en Pabellón Parque (a 400 metros de la salida).

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte. La característica esencial de esta carrera es que el protagonista es el equipo, ya que cada grupo, compuesto por tres participantes, debe empezar y acabar al mismo tiempo, trasladando así los valores de compañerismo que tiene el deporte al mundo de la empresa.

Se establecerán premios para los tres primeros equipos de cada categoría y para los tres primeros clasificados en la categoría individual (modalidades masculino y femenino). Además, habrá un premio especial para las tres empresas o instituciones con mayor número de equipos llegados a meta. Eso sí, todos los participantes recibirán la bolsa del corredor.

AGENDA

  • 8:15 horas – Apertura de vestuarios y guardarropa
  • 9:30 horas – Comienzo de la carrera
  • 10:30 horas – Entrega de trofeos
  • 11:30 horas – Cierre de vestuarios y guardarropa

QUÉ: I Carrera de Empresas ESIC en Huesca

DÓNDE: Salida y llegada en el entorno de la Plaza Navarra

CUÁNDO: Domingo 29 de septiembre de 2024 a las 9:30 horas

INSCRIPCIÓN: Puedes inscribirte aquí

También te puede interesar: