La VIII Carrera ATADES se celebra el 15 de mayo - Enjoy Zaragoza
close

Participa en la VIII Carrera solidaria ATADES y ayuda a implantar el Exoesqueleto para niños y niñas con necesidades especiales

Cartel CARRERA ATADES 2022

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar el próximo domingo 15 de mayo en la VIII Carrera ATADES

La VIII edición de su Carrera Solidaria de ATADES (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual) se celebrará el próximo domingo 15 de mayo, y la recaudación de las inscripciones y “Dorsales 0” de la carrera se destinarán a transformar la vida de niños y niñas con necesidades especiales mediante terapia con el Exoesquelo pediátrico y que implanta la entidad a través de su Espacio Atemtia de atención temprana y postemprana.

La cita deportiva y social se desarrollará en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, con recorridos adaptados tanto para deportistas experimentados como para personas con capacidades diversas y grupos familiares, en dos modalidades, la 5 K (a las 9H30) y la 1 K (a las 10H30).

REALIZA LA INSCRIPCIÓN AQUÍ



Las personas que quieran sumarse al evento deportivo solidario pueden hacerlo hasta el día 9 de mayo a las 23H59. También se pueden realizar inscripciones de forma presencial en Running Zaragoza (C/ Ricla, 2), Deportes Zenit (C/ María Guerrero, 9) y Fartleck Sport (C/ Tomás Bretón, 46) hasta el día 9 de mayo en su horario habitual.

Las personas que no puedan participar en la carrera y deseen apoyar su causa solidaria podrán realizarlo a través del mismo formato de inscripción en este enlace. También puedes realizar tu aportación solidaria en el “Dorsal  0” a través de Bizum (Código 00123) o en el número de cuenta ES15 2085 0103 9903 3333 3385. Por otro lado, las empresas, entidades y organizaciones que deseen realizar inscripciones colectivas, deberán ponerse en contacto llamando al 659 590 134 o escribiendo a deporte@atades.org



El evento recupera su formato habitual tras dos años durante los que, debido a la pandemia, se desarrolló de manera virtual. La Carrera ATADES, aúna los lemas #CorremosconATADES y #ATADES60000Razones, este último relativo al sexagésimo aniversario de la entidad y la proyección de futuro de la atención y visibilización de la discapacidad intelectual. Constituye el evento deportivo anual más importante para esta Asociación de familias dedicada a las personas con discapacidad intelectual. Una carrera inclusiva que podrá realizarse corriendo o andando y en la que cada uno marcará su ritmo, será en el Parque José Antonio Labordeta.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.