Imprescindibles gastronómicos de Carlos Herrera - Enjoy Zaragoza
close

Así fue la visita gastronómica de Carlos Herrera en Zaragoza: de la nostalgia del Texas a las verduras de Casa Lac

IMG_8173

El periodista, Carlos Herrera, ha dejado claro en varios posts que es un enamorado de la gastronomía zaragozana

No es ningún secreto que la gastronomía aragonesa es maravillosa. Y no solo dan fe de ello los aragonesas, sino también muchos foráneos, tanto anónimos como famosos, que comparten esta afirmación. Este es el caso del periodista y buque insignia de la Cadena Cope, Carlos Herrera, que no duda en visitar Zaragoza al menos una vez al año para disfrutar de los manjares y visitar los bares y restaurantes más icónicos de la ciudad. 

Hablamos del mítico  Bar Texas (cerrado desde hace unos años, del que Herrera ha sido siempre fiel defensor de sus patatas bravas, según él “las mejores de España”), Casa Lac y sus verduras o las deliciosas anchoas de la Sidrería La Kupela.

En esta ocasión, Carlos Herrera ha recorrido la capital aragonesa junto a su buen amigo Jose Luis Campos, responsable de Comunicación y Marketing de la D.O.P. Cariñena y director de Cope Jiloca y Radio Calamocha, tal y como podemos ver en su última publicación de Instagram: “Con Jose Luis Campos me trasiego Zaragoza. Nostalgia del Texas, verdura sublime en casa Lac, anchoas al hielo y tortilla de bacalao en Kupela. Lugares imprescindibles”. 

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.