Cantina Italiana, la 'dark kitchen' con pizzas ítalo-argentinas, burritos XXL y empanadas argentinas que vas a querer probar este fin de semana - Enjoy Zaragoza
close

Cantina Italiana, la ‘dark kitchen’ con pizzas ítalo-argentinas, burritos XXL y empanadas argentinas que vas a querer probar este fin de semana

5

No es ningún secreto que la pandemia ha traído de la mano el auge del delivery dentro del sector de la restauración. En este contexto, Cantina italiana surgió hace unos meses para completar la oferta gastronómica de Zaragoza enmarcada dentro de lo que se conoce como dark kitchen o cocina fantasma. Locales en los que la cocina es el eje central del negocio y en los que camareros, mesas y sillas desaparecen para dar paso a repartidores que hacen llegar los platos hasta los hogares de los comensales.

Cantina Italiana, con sus pizzas ítalo-argentinas, burritos XXL y empanadas argentinas artesanas para todos los gustos, se ubica dentro de la tienda de comida casera para llevar La Tradicional, perteneciente al grupo hostelero Tándem.

Todas las noches de lunes a domingo puedes disfrutar de sus platos, disponibles tanto en formato take away, para recoger en su local en Camino de las Torres nº 92, como en delivery, a través de su propia página web cantinazaragoza o de las plataformas Glovo y Uber Eats.

Cantina italiana apuesta por una cocina ítalo – argentina, mezcla de estilo italiano y argentino. Como dato curioso, las pizzas argentinas están entre las 10 mejores del mundo, su receta ha llegado a ser tan buena que ha sido capaz de competir con la pizza napolitana, con un estilo atrevido, sabroso y diferente.

Entre algunos de los hits, se encuentran las pizzas italianas como Colorata, con pesto, Y verduras, Mia mamma con jamón de york, pera caramelizada, gorgonzola y nueces o Firenze con longaniza, setas y trufa

Por otro lado, una amplia oferta de pizzas argentinas como Criolla con un auténtico sabor argentino con carne picada, comino, pasas y olivas verdes, Gaucha, con jamón ibérico, tomate natural, cebolla caramelizada y chimichurri casero o Patagonia con cerdo desmechado, tomate deshidratado, setas y cebolla caramelizada.

Y no, no os penséis que se nos olvidan de los clásicos. En su carta figuran también los imprescindibles como como Prosciutto o Pepperoni, Bismark una pizza con jamón de york y huevo, Vegetal de parrillada de verduras, Bolognesa de carne picada chistorra y cebolla, Toscana con pollo, bacon y huevo y sin olvidar la clásica pizza Cuatro quesos con deliciosa mezcla de quesos emmental, parmesano, queso azul y oveja jurado y cebolla caramelizada.

También ofrece burritos XXL con diferentes ingredientes e intensidad de picante y empanada argentinas como prosciutto, criolla, ranchera, caprese, verduras, costilla barbacoa y cuatro quesos y setas.

AQUÍ MÁS RESTAURANTES ITALIANOS EN ZARAGOZA 

MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA A DOMICILIO AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.