close

El Gobierno de Aragón invierte 1,3 millones de euros en la nueva campaña de promoción agroalimentaria en el mercado nacional para aumentar la notoriedad de los alimentos de Aragón

La acción llegará a 330 establecimientos y 700 millones de impactos publicitarios con el objetivo de aumentar la notoriedad de los alimentos de Aragón

El próximo día 15 de septiembre, y hasta el mes de noviembre, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente destina cerca de 1,3 millones de euros a una acción nacional de promoción de los alimentos de Aragón a través de una campaña publicitaria y otra de promoción en punto de venta.

OBJETIVO

Alcanzar al 97 % de los responsables de compra de los  casi 19 millones de hogares españoles con el lema “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es”, lanzado en 2020 a través de una acción similar. Lo que supondría llegar a cerca de 700 millones de impactos publicitarios, colocar más de 150.000 elementos de señalización en los puntos de venta y llevar la promoción a más de 330 establecimientos distintos.

La campaña de publicidad servirá, según la estrategia diseñada por la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, para aumentar el conocimiento y la notoriedad de los alimentos de Aragón, mientras que la de PLV complementará a la primera identificando a estos de una manera singular en los establecimientos donde pueden ser adquiridos por los consumidores.

El plan publicitario cuenta fundamentalmente con soportes televisivos, digitales y de exterior, lo que permitirá alcanzar a los responsables de compra del hogar hasta 125 veces a lo largo de esta. Se ha configurado de manera que la televisión facilite más de 170 millones de impactos, los medios digitales 302,3 millones y la publicidad exterior 160,5. Simultáneamente se llevará a cabo otra de ámbito autonómico que sumará cobertura y alcance a la anterior.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA 2021 AQUÍ

    Leave a Response