La acción llegará a 330 establecimientos y 700 millones de impactos publicitarios con el objetivo de aumentar la notoriedad de los alimentos de Aragón
El próximo día 15 de septiembre, y hasta el mes de noviembre, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente destina cerca de 1,3 millones de euros a una acción nacional de promoción de los alimentos de Aragón a través de una campaña publicitaria y otra de promoción en punto de venta.
OBJETIVO
Alcanzar al 97 % de los responsables de compra de los casi 19 millones de hogares españoles con el lema “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es”, lanzado en 2020 a través de una acción similar. Lo que supondría llegar a cerca de 700 millones de impactos publicitarios, colocar más de 150.000 elementos de señalización en los puntos de venta y llevar la promoción a más de 330 establecimientos distintos.
La campaña de publicidad servirá, según la estrategia diseñada por la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, para aumentar el conocimiento y la notoriedad de los alimentos de Aragón, mientras que la de PLV complementará a la primera identificando a estos de una manera singular en los establecimientos donde pueden ser adquiridos por los consumidores.
El plan publicitario cuenta fundamentalmente con soportes televisivos, digitales y de exterior, lo que permitirá alcanzar a los responsables de compra del hogar hasta 125 veces a lo largo de esta. Se ha configurado de manera que la televisión facilite más de 170 millones de impactos, los medios digitales 302,3 millones y la publicidad exterior 160,5. Simultáneamente se llevará a cabo otra de ámbito autonómico que sumará cobertura y alcance a la anterior.
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