Redes sociales, medios de comunicación, vallas, mupis y autobuses urbanos, seguro que has visto la nueva campaña para fomentar el uso del bus en Zaragoza
Con un mensaje directo y personal, que invita al público a moverse de nuevo, la nueva campaña del Ayuntamiento de Zaragoza y Avanza busca llegar a todos aquellos usuarios habituales del bus que han dejado de utilizarlo durante la pandemia.
El lema “Es hora de volver a vernos. Vuelve a moverte en bus” recoge esta idea y la plasma en diferentes historias que suceden a bordo del autobús… Las emociones y sensaciones de un universitario, dos adolescentes, una empresaria y un abuelo y su nieta descubrimos lo que verdaderamente significa hoy en día volver a subirse al bus, “volver a vernos”. Ello implica retomar costumbres y formas de vivir, relacionarse y desplazarse haciendo uso de un medio de transporte seguro, sostenible y ágil.
La campaña, diseñada por Sin Palabras Creativos puede verse ya en prensa, radio y televisión, autobuses y cartelería exterior, así como compartirse en redes con el hashtag #zaragozaenbus.
DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA
AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE MOVILIDAD EN ZARAGOZA