Jóvenes emprendedores zaragozanos apuestan por ayudarnos entre nosotros como mejor manera de coexistir en su campaña #Everyone´s a PRO - Enjoy Zaragoza
close

Jóvenes emprendedores zaragozanos apuestan por ayudarnos entre nosotros como mejor manera de coexistir en su campaña #Everyone´s a PRO

Prensa2
escuela_728x90
Bambu Light Box es una empresa creada por dos emprendedores zaragozanos, que han desarrollado un sistema para fotografía de producto llamado Bbox. Con Bbox, todo el mundo puede hacerse sus fotografías con el fondo blanco directo de cámara.

 

Con la campaña #Everyone´s a PRO, están buscando a cuatro empresas para ayudarlas con la fotografía de producto gratuitamente.

 

Dos de ellas tendrán una jornada de alquiler de su modelo Bbox P2 en las instalaciones del afortunado.

 

Las otras dos podrán ir a sus instalaciones y disfrutarán de una jornada de trabajo con su equipo de fotografía que les enseñarán los trucos para tener la fotografía perfecta.

 

BBOXP3_BOLSO

 

En palabras de uno de sus fundadores, “creemos que la mejor manera de coexistir es ayudándonos”.
Ayudémoslos a difundir su mensaje y quizás alguno de vosotros o de vuestros contactos puedan ser unos de los afortunados.

 

Desde “Enjoy Zaragoza”,  nos encanta esta iniciativa y hoy más que nunca la apoyamos porque con pequeños gestos podemos hacer un mundo mejor.

 

Para apuntarse solo has de seguirlos en su página de Facebook o Instagram, apuntarse en el post de la campaña y compartirlo.
P1,P2,P3,S4,P5

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.