“Conducción responsable, cerveza SIN”, la nueva campaña de Cerveceros de España
close

“Conducción responsable, cerveza SIN”, la nueva campaña de Cerveceros de España

conduccion-responsable3

La campaña de conducción responsable del sector cervecero llega a Zaragoza apelando a los conductores para que opten por la variedad SIN para cualquier desplazamiento

Cerveceros de España, junto con el apoyo de la DGT y diversas instituciones vinculadas a la seguridad vial, ha lanzado su nueva campaña “Conducción Responsable, Cerveza SIN”. Una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a toda la población sobre la importancia de no consumir alcohol si se va a conducir.

La campaña aterriza en Zaragoza con el objetivo de amplificar su mensaje de concienciación vial a las principales ciudades de nuestro país. Hasta el 28 de junio y del 12 al 18 de septiembre, coincidiendo con la Semana Europea de la movilidad, “Conducción Responsable, Cerveza SIN” tendrá visibilidad en la ciudad aragonesa.

“Conducción Responsable, Cerveza SIN” pone el foco en los jóvenes adultos de entre 18 y 35 años. Estos son los que están cambiando las formas que tenemos de movernos. Para extender la campaña de concienciación, se involucra también a vehículos cada vez más empleados como motos, bicicletas y patinetes eléctricos. Tienes toda la información de esta iniciativa en su página web.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.