La campaña de BamBam por San Valentín, con una acción de street marketing por Zaragoza, se asegura de que todos “mojemos el churro”
San Valentín es la cita romanticona por excelencia. Hay quien lo celebra con una velada en un restaurante de mantel, mientras que otros reciben de regalo un perfume caro. Otras parejas optan por reservar un fin de semana rural con circuito de spa incluido. Pero la realidad es que la mayoría de los enamorados no quiere ni flores ni bombones: ¡quiere sexo!
No sabemos si se lo expresa a su pareja, pero el anhelo del español medio –hombre o mujer– es que toda esta parafernalia empalagosa y consumista acabe en un apasionado encuentro carnal con su pareja. Así de simple.
Bien porque la rutina no le permite practicar tanto sexo como el que le gustaría o bien porque sale en las comedias románticas de la 3, el 14 de febrero se debe culminar con un coito.
Un churrero infiltrado
La agencia creativa BAMBAM se erige como el consolador de aquellos infelices que pasarán el 14 de febrero viendo en la tele cómo Calleja sube al espacio, cómo Broncano toca el bombo en La Revuelta o cómo el concepto de amor puede ser algo muy diferente en La Isla de las Tentaciones.
El equipo de creativos de BAMBAM salió a la calle en el marco de una campaña de street marketing para repartir churros con chocolate a modo premio de consolación para aquellos que no van a ‘mojar’ este San Valentín. Lo hicieron en pleno centro de Zaragoza al grito de ‘Hoy se moja’ y, según los responsables de la agencia, un centenar de personas se animaron a disfrutar de esta merienda improvisada en plena calle.
Delantal customizado, carteles que empapelaron las paredes del centro, publicitarios disfrazados de churreros… Todo vale para sacar una sonrisilla a los viandantes, que en una tarde gris de febrero se encontraron con una iniciativa de una agencia que lleva más 12 años zarandeando la ciudad con campañas de publicidad novedosas que le han valido numerosos reconocimientos en el sector. En San Valentín, a nadie le amarga un churro.
Os dejamos con el vídeo:
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: