N16Village: el pueblo de uso exclusivo de Number 16 School donde se celebrará su campamento de verano en inglés - Enjoy Zaragoza
close

N16Village: el pueblo de uso exclusivo de Number 16 School donde se celebrará su campamento de verano en inglés

Captura de pantalla 2021-05-05 a las 12.08.15

Acércate al inglés viviendo una inmersión sin precedentes en el Pirineo Aragonés

Un pueblo de uso exclusivo de Number 16 School.

Estas vacaciones tus hijos pueden aprender inglés viviendo una inmersión en el idioma sin precedentes mientras disfrutan de toda la diversión de un campamento de verano en la localidad de Isín, ubicado en pleno Pirineo Aragonés.

En la N16 Summer Experience los niños disfrutarán aprendiendo inglés en un paisaje privilegiado, en el N16 Village, el pueblo de uso exclusivo N16, ubicado en Isín, en pleno corazón del Pirineo Aragonés y a tan solo 23 km de Jaca y 20 km de Biescas.

Se celebrará las cuatro primeras semanas del mes de julio con la opción de elegir entre una, dos o el mes completo.

campamento-verano-ingles

La #N16SummerExperience2021 está dirigida a niños con edades comprendidas entre 7 y 13 años, que experimentarán una experiencia sin precedentes, rodeados de naturaleza y diversión completamente en inglés.

Podrán disfrutar de actividades de todo tipo con nativos de diferentes nacionalidades que forman parte del staff fijo de Number 16, con todas las medidas sociosanitarias y la mejor calidad en servicio, alojamiento y comida.

Si prefieres apuntar a tus hijos a un campamento urbano de verano en Zaragoza también ofrecen multitud de alternativas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.