Esta es la nueva camiseta del Real Zaragoza para la temporada 2024/2025 - Enjoy Zaragoza
close

Esta es la nueva camiseta del Real Zaragoza para la temporada 2024/2025

WhatsApp Image 2024-07-05 at 11.28.43

Líneas verticales en dos tonalidades de azul y asimetría en sus patrones laterales marcan la nueva camiseta de juego del Real Zaragoza

Por 9º año consecutivo de la mano de Adidas, el Real Zaragoza ha presentado la camiseta de su ‘Home kit’ para la temporada 2024-25. La elástica de la primera equipación de esta temporada viene marcada por líneas verticales en dos tonalidades de azul, así como asimetría en sus patrones laterales, siendo azul el lado derecho y blanco el izquierdo.

Además, la camiseta está personalizada para el Real Zaragoza con dos detalles distintivos: el lema del himno La Romareda vibrará’ en la parte inferior derecha de la indumentaria y un diseño conmemorativo del propio estadio con la fecha de su inauguración –‘Desde 1957’– , en la parte inferior izquierda.

Esta temporada, el escudo del león está producido con silicona y woven de fondo que resalta sus colores. La camiseta está confeccionada con tecnología ‘AEROREADY’ de adidas y tiene cuello tipo pico.

Caravan Fragancias se mantiene como patrocinador principal luciendo en el frontal de la camiseta, en esta ocasión con una característica textura en las sus letras de color azul integrado con los pantones. Ambar, MGS Seguros y Kosner son los otros tres patrocinadores que están presentes en la camiseta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Zaragoza (@realzaragoza)

Cuándo puedes comprar la nueva camiseta

La nueva camiseta blanquilla del Real Zaragoza estará disponible en las Tiendas oficiales y online a lo largo de la próxima semana. La fecha exacta será anunciada.

Mientras tanto, ya están disponibles la prendas de la nueva Colección adidas de Entrenamiento y Paseo 2024/2025, que sus jugadores estrenarán en la Ciudad Deportiva el próximo lunes.

También te puede interesar: