¿Quieres ganar una colección de 12 vinos premium de la D.O.P. Cariñena? Te contamos cómo aquí - Enjoy Zaragoza
close

¿Quieres ganar una colección de 12 vinos premium de la D.O.P. Cariñena? Te contamos cómo aquí

vinos-de-las-piedras-ajustada-2020-09-09-18-33-56

La Denominación de Origen Protegida Cariñena se ha propuesto ayudar al sector de la hostelería de Aragón en estos duros momentos, para recuperar su protagonismo como espacios de amistad, convivencia y disfrute de gastronomía y vinos. Es el objetivo de la campaña “Cerca de ti”, con atractivos sorteos y premios para los participantes.

Para lograrlo la D.O.P. Cariñena propone que desde el día 7 de septiembre y hasta el 21 de noviembre puedas ganar una de las 20 Colecciones Premium 2020 “El Vino de las Piedras”, que se entregarán semanalmente en el sorteo #VidasyVinos.

12 vinos exclusivos seleccionados por el prestigioso Master of Wine español Pedro Ballesteros. Los vinos de la D.O.P. Cariñena escogidos pertenecen a las bodegas Bodem, Covinca, Grandes Vinos, Hacienda Molleda, Quinta Mazuela y San Valero

Para participar solo hay que seguir estas instrucciones:

  1. Visita alguno de los 37 establecimientos que participan en la campaña El Vino de las Piedras “Cerca de Ti”. Puedes consultar la lista aquí.
  2. Sigue el perfil de El Vino de las Piedras (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Publica en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instatgram) una foto o vídeo, con un comentario, sobre el vino de la Colección Premium 2020 “El Vino de las Piedras” que has elegido tomar.
  4. Utiliza el hashtag #VidasyVinos y etiqueta a El Vino de las Piedras (importante tener el perfil público para que conste tu participación).
  5. No olvides guardar el ticket de tu consumición.

Puedes participar tantas veces como quieras en las tres redes sociales, pero sólo se puede ganar un premio a la semana.

Además, habrá un concurso final de campaña entre todos los participantes. El autor de la foto, vídeo o texto más original recibirá una invitación para dos personas para disfrutar de un fin de semana enoturístico en Cariñena, con los gastos de alojamiento, comidas y desplazamiento incluidos.

Sin duda, la mejor manera de ayudar al sector de la hostelería y poder seguir disfrutando de los Vinos de las Piedras en algo tan nuestro como son los bares y restaurantes.

ESTOS SON LOS 12 VINOS DE LA COLECCIÓN PREMIUM

Con los comentarios del Master of Wine Pedro Ballesteros:

+ BLANCOS

Particular Garnacha Blanca. Bodega Particular de San Valero. “Tipicidad y franqueza. Imagen nítida del carácter de este viñedo en su expresión más directa y frutal”

Corona de Aragón Garnacha Blanca. Grandes Vinos. “Complejidad y volumen. Abunda en una mayor complejidad que nos demuestra su potencial de guarda”

+ROSADOS

Clave de Sol Rosado. Bodegas Covinca. “Alegre y limpio. Vino alegre, limpio, de trago fácil ideal para celebraciones”

Monasterio de las Viñas Garnacha Rosado. Grandes Vinos. “Casi un clarete, con presencia y gastronómico. Rosado sustancioso que acompaña la buena mesa con gusto y frescura”

+ TINTOS

Hacienda Molleda Garnacha. Bodegas Hacienda Molleda. “Vino joven y afrutado. Vino joven de garnacha, lleno de fruto, pronto a beber”

Quinta Mazuela. Bodegas Quinta Mazuela. “Complejo, equilibrado y canta su origen. Un clásico de Cariñena donde todo esta presente en la justa cantidad: alcohol, taninos, acidez”

Monasterio de las Viñas Garnacha Viñas Viejas. Grandes Vinos. “Clásico, de referencia y gran garnacha de crianza.  Punto de referencia del clasicismo de Cariñena, un vino afinado en barrica, con buena concentración que demanda atención”

Las Margas. Bodem Bodegas. “Poderoso, intenso y bien tramado. Una textura de grano fina e intensa, un vino para los grandes platos”

GHM Cariñena. Bodegas Hacienda Molleda. “Expresivo y bien tipificado.  Muestra la capacidad de la variedad Cariñena de ser expresiva y su equilibrio”

Particular Garnacha Viñas Centenarias. Bodega Particular de San Valero. “Muy concentrado y en un estilo impresionante. El culmen de la concentración, a la extracción del fruto de cepas muy viejas, a un concepto tan intelectual como sensorial que impresiona por su concentración”

8.0.1. Bodegas San Valero. “Vino de autor y muy personal.  La muestra del saber hacer y la libertad creativa de un maestro que no tiene miedo a romper esquemas, que mezcla viñedos y añadas diferentes para conseguir algo que representa tanto a su zona como a su hacedor”

Anayón Cariñena. Grandes Vinos. “Vino para guardar muchos años, con clase y fondo.  Con saber y cariño, de la variedad Cariñena se pueden hacer grandísimos vinos, elaborados para el paladar mas culto y exigente”

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.