Así son los toldos que darán modernidad y frescura para potenciar el comercio y la hostelería en la calle Delicias - Enjoy Zaragoza
close

Así son los toldos que darán modernidad y frescura para potenciar el comercio y la hostelería en la calle Delicias

20220704_aymgg9010

Se han colocado 50 toldos triangulares de color arena a lo largo de toda la calle Delicias en Zaragoza gracias a una subvención de 490.000 euros

La calle Delicias en Zaragoza comienza a lucir una imagen más moderna y fresca gracias a la colocación de 50 toldos triangulares de color arena. Se trata de una iniciativa dentro del Plan Local de Comercio y Hostelería. Además, es una de las primeras acciones con las que esta propuesta comienza a dar sus primeros pasos.

La consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, y el presidente de la Agrupación de Comerciantes de la calle Delicias y adyacentes, Felipe Sánchez, han acudido a su instalación. El proyecto de colocación de los toldos responde a un concurso planteado el pasado mes de mayo para desarrollar el entoldado de la calle al que se podían presentar las asociaciones comerciales de la zona con un proyecto concreto. La iniciativa tenía un presupuesto de ejecución de 490.000 euros.

Los trabajos de colocación han comenzado esta mañana en la calle Delicias junto a la avenida de Madrid. En los próximos días, Carpas Zaragoza colocará el resto de toldos hasta el final de la calle, anclando cada uno de ellos a los edificios. Además, la instalación será montada y desmontada cada temporada.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.