Llega del 23 al 29 de agosto TAU CERÁMICA CALANDA CHALLENGER - Enjoy Zaragoza
close

Llega del 23 al 29 de agosto TAU CERÁMICA CALANDA CHALLENGER

WhatsApp Image 2021-08-23 at 13.33.37

El Challenger bajoaragonés TAU CERÁMICA CALANDA CHALLENGER – Trofeo Ciudad de Alcañiz con 92 parejas masculinas y 52 parejas femeninas

El torneo de pádel, World Pádel Tour, que se celebra en la Comunidad de Aragón, atraerá a jugadores de la talla de Agustín Gómez Silingo, Tito Allemandi, Arturo Coello, Javier Garrido o Juan Cruz en el cuadro masculino; y en el femenino figuras como Elisabet Amatriaín, Carolina Navarro, Cecilia Reiterm, Marta Talaván o Lorena Rufo.

El alcalde de Calanda, Alberto Herrero, ha manifestado que “a pesar de la situación que todavía perdura por la pandemia del Covid, la venta de entradas marcha a muy buen ritmo“.

Además, Herrero augura que este evento “va a ser un éxito”, ya sea por el alto número y gran nivel de los participantes, o por la afluencia de personas que acudirá al evento. Lo que ayudará en parte, a mejorar la cuenta de resultados de restaurantes, bares y hoteles de nuestros pueblos.  

Se trata de otro ejemplo del “compromiso y trabajo bien hecho” por parte de este equipo y del que, parte de este mérito corresponde sin duda, al concejal de deportes Oscar Luengo.

DESCUBRE AQUÍ QUÉ VER EN CALANDA

Asimismo, el alcalde calandino afirma que la celebración del Challenger ha sido una apuesta arriesgada, pero se muestra “totalmente convencido que, por la responsabilidad que nos dieron los calandinos, es lo mejor que hemos podido hacer por y para nuestra comarca”. 

Por ello, continúa Herrero “invito a todos los amantes de este deporte a que vengan y disfruten del mejor pádel y de una zona, como la Comarca del Bajo Aragón, que les va a sorprender gratamente”.

DÓNDE: Calanda y Alcañiz.
CUÁNDO: Del 23 al 29 de agosto.
CATEGORÍAS: Masculina y femenina.

ENTRADAS: Las entradas siguen a la venta en World Padel Tour.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.