Caja Rural de Aragón inaugura nueva oficina en Utebo - Enjoy Zaragoza
close

Caja Rural de Aragón inaugura una nueva oficina en Utebo

Utebo Centro Empresas 1

En estos tiempos que corren, lo normal es cerrar oficinas, sin embargo Caja Rural de Aragón abre su segunda oficina en Utebo

El pasado viernes 1 de abril, Caja Rural de Aragón inauguró una nueva oficina en Utebo, a tan solo 15km de la cuidad de Zaragoza. Esta segunda oficina en la localidad zaragozana, estará especializada en Empresas y se convierte en el quinto Centro de Empresas que impulsa la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo en los territorios donde está presente. 

El 70% de las oficinas bancarias en Aragón pertenecen a Caja Rural de Aragón o a Ibercaja

Tras una larga trayectoria en Caja Rural, será Sergio Lozano quien asuma la dirección de esta oficina de cerca de 170 metros cuadrados, situada en el Paseo Berbegal, 19.

La nueva ubicación cuenta con ocho puestos de trabajo, con un concepto de diseño confortable y cómodo, que impulsa la cercanía, el asesoramiento y el trato personal diferencial que ofrece Caja Rural de Aragón a sus clientes y socios. Además, como complemento al servicio que realiza el equipo humano de la oficina, cuenta con un cajero automático accesible las 24 horas del día.

Con este nuevo emplazamiento, Caja Rural de Aragón alcanza las 221 oficinas y más de 700 empleados.

Este es el pueblo a mayor altura del Pirineo Aragonés que cuenta con cajero automático

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.