Nueva libreta infantil “En Marcha” 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Caja Rural de Aragón regala a los más pequeños de la casa un kit de siembra para concienciar sobre el medioambiente y hábitos saludables

400

Las personas que abran una nueva libreta infantil “En Marcha” o ingresen un mínimo de 300 euros, recibirán el kit de siembra

Como cada año, los primeros días de septiembre vuelven las campañas de vuelta al cole. Con la vuelta del curso escolar de 2022, Caja Rural de Aragón busca concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de los hábitos saludables y el medio ambiente. El objetivo de esta campaña es que las futuras generaciones cuiden y respeten el entorno.

La entidad aragonesa pretende potenciar el ahorro, así como favorecer el contacto de los más pequeños con la naturaleza y ampliar sus conocimientos sobre la importancia de la nutrición y el trabajo en el campo. Por ello, va a regalar un kit de siembra para que los pequeños de la casa cultiven sus hortalizas y se conciencien.

Todas las personas que abran una nueva libreta infantil “En Marcha” o ingresen un mínimo de 300 euros, recibirán el kit de siembra. Este incluirá tres macetas biodegradables, tres sobres de semillas de tomate, zanahoria y lechuga, tres tarjetas con instrucciones de siembra y tres sticks para identificar las macetas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.