Caja Rural de Aragón renueva su patrocinio con Espacio Zity para ofrecer descuentos y promociones en la compra de abonos - Enjoy Zaragoza
close

Caja Rural de Aragón renueva su patrocinio con Espacio Zity para ofrecer descuentos y promociones en la compra de abonos

WhatsApp Image 2024-06-05 at 17.18.33

Caja Rural de Aragón ha renovado el patrocinio del Espacio Zity de cara a las Fiestas del Pilar 2024: te contamos las novedades

El director general de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, y el promotor musical Michel Pérez han suscrito el convenio de colaboración por el que la entidad cooperativa de crédito líder en Aragón renueva el patrocinio del Espacio Zity para las Fiestas del Pilar 2024.

Con esta colaboración, que ya ha demostrado ser un éxito en años anteriores, Caja Rural de Aragón refuerza el compromiso con la oferta musical y cultural de Zaragoza y se consolida como dinamizador e impulsor de uno de los espacios más emblemáticos de los Pilares, que acogió en 2023 a cerca de 200.000 personas. 

Para celebrar la firma del acuerdo, la entidad ofrecerá a sus clientes descuentos y promociones en la adquisición de abonos una vez salgan a la venta las entradas del Zity para las Fiestas.

Caja Rural de Aragón estará presente en el recinto de Valdespartera donde dispondrá de un espacio ubicado en la carpa principal, el lugar donde tendrán lugar los conciertos más multitudinarios y cuya capacidad aumenta respecto al año pasado pudiendo albergar hasta 20.000 personas.

Para el director general de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, “nuestra presencia en el Espacio Zity responde a nuestro compromiso con los jóvenes y con el territorio. Este patrocinio refleja nuestro apoyo a eventos que fortalecen la identidad cultural de nuestra comunidad y ofrecen alternativas de ocio que seguro volverán a ser un tremendo éxito”.

Por su parte, el promotor musical, Michel Pérez, aseguró que “la alianza con Caja Rural de Aragón ha sido fundamental para el éxito del Espacio Zity en el pasado y lo volverá a ser este año durante las Fiestas del Pilar. Con su apoyo, dispondremos de una programación que vuelva a atraer a miles de jóvenes gracias a una oferta única con lo mejor del panorama musical del momento”.

Novedades de Espacio Zity 2024

Entre las novedades de este año, el precio de los abonos del Espacio Zity irá de los 99 euros a los 120 euros, mientras que las entradas para los conciertos se situarán en una horquilla de 25 a 45 euros. Además, habrá importantes descuentos para colectivos como los peñistas y los estudiantes. Como en los últimos años y para agilizar la comercialización, se establecerá un sistema de cupos que incrementará los precios a medida que se vayan agotando las entradas y abonos.

En cuanto a la programación, entre semana y para minimizar el ruido solo abrirá la carpa principal hasta las 4:00 horas con lo que el recinto cerrará completamente a las 4.30 horas. El resto de los días, el horario de cierre será a las 5:30 horas, adelantando el cierre media hora respecto a los últimos años. 

Además, este año se han realizado cambios para reducir al mínimo las posibles molestias. Las instalaciones se reconfigurarán para enviar el sonido hacia la autovía. El Espacio Zity contará con cinco carpas: tres para espectáculos musicales, una para actividades variadas y una destinada a la restauración. Se seguirá apostando por el vaso reutilizable como medida de sostenibilidad y se utilizarán sistemas de sonido con tecnología de última generación para un control más exhaustivo de la dispersión sonora.

También te puede interesar: