Bacon Party by Marengo: el evento de la firma de moda que no te puedes perder si quieres brillar estas fiestas - Enjoy Zaragoza
close

Bacon Party by Marengo: el evento de la firma de moda que no te puedes perder si quieres brillar estas fiestas

BACON PARTY BY MARENGO copia

El próximo miércoles 1 de diciembre a las 19.30 h. se realiza la presentación de la nueva colección de fiesta de la marca de moda online Café con Bacon en restaurante Marengo.

Se brindará con la burbujeante bebida de 49 millions por volvemos a vestirnos de fiesta y salir a los locales de moda.

Una firma joven, fresca y sofisticada, que presenta prendas con un toque especial y que se podrán adquirir en el coorner shop en el propio restaurante de 19.30 a 21.00h

Café con Bacon está regentada por dos hermanas riojanas afincadas en Aragón que iniciaron su andadura ya en 2019. Ofrecen un servicio cercano y creen firmemente en que tooodo lo que lleva un poquito de bacon, es un “extra” para que sepa todo mejor; y además, comparten la filosofía de que, “hagas lo que hagas, que sea siempre llevando una prenda bonita”

Con la pandemia adaptaron su colección de moda a un estilo más “comfy” con jerséis y blusas. Ahora, vuelve a presentarse la colección de fiesta en este evento realizado en uno de los restaurantes más chics del centro de Zaragoza, Marengo Internacional Deli de Grupo Tándem.  Así que, si quieres lucir con los looks más “in” estas fiestas, no te puedes perder este exclusivo evento de presentación.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.