BYD continúa con su expansión por España con la incorporación de diferentes concesionarios, entre los que se encuentra Automóviles Sánchez en Aragón
La empresa de automóviles BYD, el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo llega a Zaragoza. De esta manera, continúa su expansión por el mercado español con la incorporación a su red de nueve grupos de concesionarios, entre los que se encuentra Automóviles Sánchez.
BYD consolida su presencia en España junto a algunas de las compañías líderes del sector para reforzar así su red comercial. Además de llegar a otras comunidades autónomas como Cataluña o Madrid, su presencia en Aragón se refuerza con la apertura de un nuevo concesionario en Zaragoza en Carretera de Logroño, 32, de la mano de Automóviles Sánchez.
Sobre Automóviles Sánchez
El Grupo Automóviles Sánchez, referente en el sector de la automoción en Aragón, celebra más de 60 años de compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente.
Desde su fundación, el grupo ha crecido hasta consolidarse como líder del mercado en Aragón, ofreciendo una amplia gama de vehículos de marcas prestigiosas como Hyundai, Seat, Cupra, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati.
En su apuesta por la innovación y la mejora continua, Automóviles Sánchez ha desarrollado un ambicioso proceso de digitalización que abarca desde la optimización de sus procesos internos hasta la implementación de nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente. Esta transformación digital no solo agiliza los procesos de compra y mantenimiento, sino que también garantiza un servicio más eficiente y personalizado. Estas mejoras optimizan costes y garantizan una relación calidad-precio insuperable para sus clientes.
Automóviles Sánchez apuesta por el futuro de la movilidad y está preparado para afrontarlo con innovación, calidad y un firme compromiso con la excelencia.
Artículo en colaboración con Automóviles Sánchez
También te puede interesar: