close

David Bustamante vuelve a Zaragoza para presentar ante sus fans su nuevo y extraordinario disco “Héroes en Tiempos de Guerra”

-bustamante-tour-heroes

El artista cántabro actuará en Zaragoza el próximo sábado 25 de mayo a las 21.00hs en la Sala Mozart del Auditorio y las entradas para disfrutar de su directo ya están disponibles a través de Ibercaja.

David Bustamante regresa con fuerza a los escenarios tras un periodo de descanso en su carrera artística, donde ha aprovechado para trabajar en su nuevo disco “Héroes en tiempos de guerra”. Un disco, repleto de grandes canciones y que en palabras del propio artista es el “mejor disco de su carrera” y en el que además no faltarán sorprendentes colaboraciones.

Un disco con el que los seguidores de Bustamante disfrutarán del de San Vicente de la Barquera en todo su esplendor. Prueba de ello es el éxito de “Héroes”, primer single adelanto del disco que logró entrar directamente al número 1 de Itunes y cuyo vídeoclip roza ya el millón de visualizaciones en YouTube. Un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual, está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria. Pequeñas acciones y actitudes que hacen que las cosas cambien para las personas que nos rodean todos los días. Una canción, en definitiva, que promete ser un gran éxito.

Dicho esto es evidente que el de Zaragoza será un concierto inolvidable en el que podremos disfrutar de David Bustamante en toda su esencia. Una cita que tendrá lugar el sábado 25 de mayo a las 21.00hs en la Sala Mozart del Auditorio y para la que los fans más rápidos ya tienen sus entradas.

DAVID BUSTAMANTE – TOUR HÉROES

Fecha: Sábado, 25 de mayo de 2019

Hora: 21.00hs Lugar: Sala Mozart del Auditorio | Eduardo Ibarra 3, 50009 – Zaragoza.

Venta de entradas: Ibercaja.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...