El 'burrito bar' de Distrito México ya es una realidad en el mercado de San Miguel - Enjoy Zaragoza
close

El ‘burrito bar’ de Distrito México ya es una realidad en el mercado de San Miguel

IMG_0633

El conocido restaurante mexicano de Zaragoza, Distrito México, ha abierto un ‘Burrito Bar’ en el mercado San Miguel de Zaragoza

Hace un par de meses os lo contamos en exclusiva y teníamos muchas ganas de que abriera sus puertas. El día ha llegado y el nuevo ‘Burrito Bar’ de Distrito México ya es una realidad.

En el Burrito Bar del (cada vez más gastronómico) mercado de San Miguel podrás sentarte y disfrutar de sus espectaculares burritos estilo norteño que son elaborados con puritito ingrediente chingon y sus clásicos Ignacios (Nachos) con guacamole y pico de gallo y además los puedes pedir con tinga de pollo o cochinita con un suplemento extra (2 de sus ‘best sellers’) también puedes pedir  el guacamole con totopos tan reconocidos de Distrito México acompañados de sus famosas margaritas ‘frozen’ (granizadas) también podrán encontrar micheladas, cheladas, refrescos, aguas frescas de sabores mexicanos y sus tequilas con sangrita.

Nos cuentan que están trabajando en una tortilla de maiz de 30 cm y que muy pronto contarán con burritos para celíacos

Además desde este puesto puedes recoger tu pedido para llevar, tras hacer el encargo en el teléfono 673698322, y llevarte a casa todo el sabor de Distrito México.

Gracias a Marchando, Glovo, Deliveroo y Uber Eats podrás realizar y recibir el pedido en casa. Distrito México opera su ‘take away’ y ‘delivery’ desde el nuevo Burrito Bar

MÁS RESTAURANTES EN EL CENTRO DE ZARAGOZA AQUÍ

Horario: 

De 13 a 16 horas y de 19 a 22 horas.

Ubicación

Mercado de San Miguel, calle San Miguel 14

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA CON ENVÍO A DOMICILIO AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.