La "croquertilla" tiene sucesor, se llama "BurgerPizza" y ha llegado para quedarse - Enjoy Zaragoza
close

La “croquertilla” tiene sucesor, se llama “BurgerPizza” y ha llegado para quedarse

burger pizza
cintillo-concurso-tapas-2018-titulo-2

Hace un año os hablábamos de la “croquertilla” un híbrido entre croqueta y tortilla que revolucionó las redes sociales durante todo el verano de 2017.

El publicista y entrenador de marca personal zaragozano Jano Cabello fue el inventor de esta “tapa perfecta”, no hubo medio de comunicación en castellano (a los dos lados del charco) que no se hiciera eco de esta revolución gastronómica.

croquertilla

Dos de los platos más tradicionales de la cocina española juntos en un solo bocado… ¿quién y qué podía superar eso?

Como sabéis estamos organizando el Zaragoza Burger Fest junto con otras páginas de referencia en Zaragoza, Zaragoza Plan, High Grossery, Come Come Zaragoza, el periódico digital Hoy Aragón, la relaciones publicas Yolanda Gil y la agencia Stuart, para potenciar la hostelería zaragozana y ofrecer un valor añadido al zaragozano durante las tres semanas de “temporada baja” que hay entre las Fiestas del Pilar y el Concurso de Tapas. Esta semana esta siendo la de las inscripciones, llevamos más de 60 establecimientos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Os contamos esto porque a principios de semana recibimos la llamada de Cristian Georgita, el afamado pizzero de 22.2 Gradi, solicitando información para participar en el Zaragoza Burger Fest. Tanto él al realizar la llamada como nosotros al recibirla sabíamos en que iba a acabar eso y lo bien que sonaba.

Buongiorno Enjoy, puedo partecipare con una hamburger da pizza?” El castellano no lo domina al 100% tras solo tres años en nuestra ciudad, pero las ideas las tiene muy claras, tan claras que ayer, solo dos días después de la llamada, pudimos probar la “burgerpizza” en la presentación a medios e “influencers” del Zaragoza Burger Fest en la Zarola, a la que no dudó en asistir.

3c81f7e5-81a4-449a-8899-cebe8814af12

“Foccacia + Ternasco de Aragón + Salsa de Piquillos + Queso Italiano + Cebolla de Fuentes + Aceite del Bajo Aragón” así presentaba ayer Cristian Georgita su propuesta para el festival. Un híbrido de la cocina italiana y aragonesa.

Parece que la “croquertilla” tiene digno sucesor, dos de los platos más famosos a nivel mundial, la hamburguesa y la pizza, con (más de) un toque aragonés.

Suena bien pero os garantizamos que sabe mejor.

Este jueves 25 de noviembre comienza el Zaragoza Burger Fest, y esta es solo una de las decenas de propuestas interesantes, poco más necesitas leer.

11592bad-e6aa-4988-b011-b68f241ef2c4
VUELING

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

HOTEL EN ZARAGOZA

¿PENSANDO EN UNA ESCAPADA DESDE ZARAGOZA?

TE DAMOS IDEAS AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.