Burger Höfn regala 500 hamburguesas - Enjoy Zaragoza
close

Mai Tai regala 100 hamburguesas a los primeros que se pasen por Burger Höfn el martes que viene

WhatsApp Image 2023-02-02 at 15.58.37

El martes 7 de febrero, a partir de las 20h30 y hasta agotar existencias, aquellos golosos que se acerquen a Burger Höfn recibirán una hamburguesa totalmente gratuita

¿Eres un amante de las hamburguesas y vives o estas en Zaragoza? Pues este artículo te interesa. Y es que Mai Tai Exótico va a regalar 100 hamburguesas en Burger Höfn el próximo martes, 7 de febrero. Seguro que estás pensando que tiene alguna trampa, pero no. Simplemente tienes que estar entre los más rápidos que solicitan su hamburguesa gratuita en el local de avenida Madrid, 11.

Cabe recordar que solo son 100 hamburguesas y, obviamente, que solo se podrá conseguir una hamburguesa por persona. Por ello, te recomendamos ir un poco antes de las 20:30, hora a la que comenzarán a servirse las hamburguesas. Y es que, como ya te hemos contado en otras ocasiones, no es la primera vez que Mai Tai realiza promociones de este estilo, así que sabemos de lo que os hablamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EZOTICO (@maitai_exotico)

¿A quién te llevarás para que te acompañe a disfrutar de este manjar? Déjanos en comentarios qué persona tiene que acompañarte en esta apetitosa cita gastronómica. ¡Nos encanta leerte!

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.